Terry Gou: iPhone 5 pondrá en vergüenza al Samsung Galaxy S3.

CEO - FOXCONNEl CEO de Foxconn de nombre Terry Gou exhortó a los consumidores a esperar el lanzamiento del iPhone 5, al tiempo que señaló que el iPhone de siguiente generación pondrá en vergüenza al Samsung Galaxy S3. El CEO, sin embargo, no divulgó detalles sobre el iPhone 5. China Times citó a Gou diciendo “Samsung tiene un historial de delatar a sus competidores” y por esa razón tiene como meta derrotar a Samsung. Durante la conferencia, Gou también anunció un acuerdo con Sharp, que de acuerdo al CEO, permitirá a Foxconn vencer a Samsung en un período de tres a cinco años.

Gou mencionó que el nuevo acuerdo ayudará a Foxconn a actualizar su grado de competividad en el negocio de los paneles de pantalla. Interesantemente, el ejecutivo también señaló que adquirieron un 46.5% de acciones bajo su propio nombre en la planta de paneles LCD de Sharp con base en Sakai por 800 millones de dólares. Interesantemente, el ejecutivo mencionó que la planta de Sakai también tiene un acuerdo exclusivo con Corning, el fabricante de Gorilla Glass.


Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *