Gotham City en 3D

En apenas un par de semanas se estrena en todo el mundo la tercera parte y final de la trilogía de Nolan para el caballero de la noche: Dark Knight Rises. Y promocionando la película, Nokia y Warner nos muestran este mapa en tres dimensiones de la imponente Ciudad Gótica.

Link Sitio Nokia: http://www.nokiaconnects.com/exploregothamcity/

Nokia junto a Warner Bross han decidido crear un mapa 3D para navegar por Ciudad Gótica, esta página es llamada  Ghotam City Map, para utilizar la página es necesario registrarnos con nuestra cuenta de Facebook e incluye el Flash de manera predeterminada.


Para visitar la web puedes entrar en Explore Gotham City , este proyecto fue desarrollado para dar promoción a la próxima película de Batman: The Dark Knight Rises  y a la vez  una campaña que aumentará los seguidores de Nokia en Facebook, ya que hay que dar “like” para poder navegar por todo el mapa.

Algunos de los monumentos que se pueden apreciar en este proyecto son Gotham City, Stadium Wayne y City Hall. Sin duda algo que los fans de Batman no deben perderse

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

One Comment:

  1. keep doing a good work please

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *