Opera: Visto con otro Cristal, el Pirata.

Bloqueos van, Bloqueos vienen!, como lo sucedido al sitio de descargas torrents, The Pirate Bay, muchos se han dedicado a tratar de encontrar una solución fácil y sencilla para este problema; al parecer la respuesta llegó en forma de Opera Browser que te permite acceder a estos sitios aun cuando el proveedor de internet los tenga bloqueados, lo cual es una gran ventaja para aquellos que visitamos este tipo de sitios..

Todo está en el Turbo Mode. Este modo comprime toda la información de los sitios (el que sea) desde los servidores de Opera, o al menos eso es lo que se cree. Al comprimir todo, descargas menos información a tu computadora, esto funciona mejor para las personas que no tienen ancho de banda pero, al parecer este método también funciona para poder entrar a estos sitios prohibidos.


Link del sitio Oficial: http://www.opera.com/

Bastante sencillo y efectivo, un buén Tip para ver sitios bloqueados por los ISP, malditos ISP!

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

5 Comments:

  1. agree, it’s really nice.

  2. this is so beautiful i have to congratulate you for this.

  3. highly interesting many thanks, there’s no doubt that your trusty followers may want even more reviews like this carry on the excellent work.

  4. i’m seeing the site only now and really loved it! i love your post is so cool!

  5. this website is better than anyone else’s.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *