Windows 8 por solo 39.00US

Según Brandon LeBlanc, gerente de comunicaciones de Microsoft, la nueva versión de Windows estará disponible por solo 39.99 dólares, aseguró que los actuales usuarios de Windows XP, Vista o WIndows 7 podrán comprar la actualizacion por medio de la página de Microsoft al precio mencionado anteriormente. Esto muestra un cambio en la política de precios de la empresa de software.

Anteriormente, las nuevas versiones de Windows venían con precios superiores a los 100 dólares, dependiendo de versión. Esta promoción, que dura hasta el primero de enero de 2013, es solamente para los usuarios que compren la versión por medio de la página web. Los menos creyentes en la distribución digital tienen la opción de comprar Windows 8 en las tiendas, pero pagando un precio más alto: $69.99.

En cuanto al proceso de actualización, Microsoft ha puesto a disposición un asistente. Entre los detalles disponibles se sabe que el asistente es capaz de migrar las aplicaciones, archivos y la configuración personales de Windows 7, los archivos y los programas de Vista y solo los archivos de XP. Obviamente existe la posibilidad de hacer una instalación limpia.


El nuevo sistema operativo de Microsoft está disponible en más de 100 idiomas, incluidos el español, y la promoción aplica para 131 países, entre los cuales está Colombia. (Actualización) Cabe mencionar que los 40 dólares es solo para la actualización para usuarios de legales Windows 7, Vista o XP. Si todavía no tiene ninguno de estos sistemas operativos, será necesario pagar la versión completa, que, según declaraciones de Microsoft, todavía no tiene un precio definido.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *