Manejo de Información en Internet?

Teoría de control de Información masiva en Internet: Anteriormente subí 2 noticias sobre Espionaje Online, donde en resumen se hace referencia a la masiva inversión del FBI y otras agencias de seguridad del BigBrother (EEUU) para crear una vigilancia sobre las redes de internet, mientras por otro lado también publiqué otra sobre la libertad de expresión de las personas, grupos y tendencias de las personal en la red, refiriendo a un artículo de la ONU y la libertad de expresión.

Bueno, recopilando información referente la tecnología en la red me topé con un artículo de un blog X donde hace una referencia a ambas noticias enlazadas.

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, compuesto por 47 estados, reconoció, por primera vez, el derecho de las personas a la libertad de expresión en Internet y pidió a los gobiernos que lo protejan. El texto fue adoptado a pesar de la oposición de países como Rusia e India. El texto fue presentado por Brasil, Estados Unidos, Nigeria, Suecia, Túnez y Turquía


alarmante el aumento de casos de censuras gubernamentales o de individuos perseguidos por lo que hacen en internet, a veces con un simple ‘tweet’ o un mensaje de texto” por celular. “, Hillary Clinton.

Lo que exactamente quieren controlar de manera legal las Agencias de defensa del BigBrother, que coincidencia, por un lado “Sí, digan todo lo que quieran, son libres y protegidos…” y por otro lado: “Pero los vigilaremos para saber quiénes?, dónde? y cuándo?…”

Y si leyeron ambas noticias, y visitan sitios similares a Revista Proware habrán leído estas noticias en titulares solo con días de separación, solo un punto de vista a considerar si surfean noticias por internet.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. good post keep posting. i really liked your ideas thanks for posting.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *