Un usuario descubre que Google Nexus 7 tiene una ‘Cubierta Inteligente’.

tablet
Al parecer, todos los fabricantes de Tablet están magnéticamente atraídos por las cubiertas inteligentes.

Google Nexus 7 aparentemente tiene sensores magnéticos que se adaptan a este tipo de add-on, uno de los propietarios curiosos descubrió recientemente (ver vídeo al final del articulo). Los sensores están alineados en la parte inferior izquierda de parte del Nexus 7, cuando está en modo retrato.

“Basta con tomar un imán y lo puso contra la parte frontal o posterior del Nexus 7 en la parte inferior del lado izquierdo, mientras que en el modo de retrato con la pantalla encendida, y se puede ver el efecto por sí mismo”, escribe el sitio AndroidPolice.com.

Hasta el momento, Google no ha lanzado ningún producto para aprovecharse de esta característica no documentada. ASUS hace algo de mercado llamado “Smart Cover”, pero abre de derecha a izquierda.


Google no es el único rival de Apple convertirse en sabio al mundo de las cubiertas inteligentes. El Tablet de Microsoft Surface también incluye una característica magnética. La compañía tiene planes más grandes que simplemente una manera fresca para cubrir la pantalla de la tablet, sin embargo. El tablet utiliza una conexión magnética para sujetar una tapa, que también sirve como un soporte o un teclado, de acuerdo con un vídeo.

Sin embargo, con la afición de Apple para transportar los competidores a los tribunales sobre las patentes, no deben Google y Microsoft preocuparse? al parecer, la patente de Apple en la tapa inteligente abarca sólo la forma en la cubierta fija y no específicamente sobre cómo interactúa la tapa con un dispositivo. Por lo tanto, Google y otros deben estar en el claro.

Sin embargo, los consumidores tienen que preguntarse cuán ‘inteligentes’ las cubiertas pueden ser antes de que estos productos produzcan bostezos solamente. Para los fabricantes de tablets, una cubierta inteligente probablemente hará poco por sí mismo para hacerse un espacio en la delantera en el mercado de Apple.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *