iOS 6 Beta: limitrá el número de aplicaciones

La versión para desarrolladores del próximo sistema operativo móvil de Apple restringe el número de aplicaciones que pueden ejecutarse en un dispositivo, por lo que la compañía prometió una pronta solución.

Según un desarrollador llamado Mid Atlantic Consulting, los usuarios de iOS 6 que instalen más de 500 aplicaciones en su dispositivo comenzarán a ver que la interfaz se vuelve más lenta, se reinicia, y otros problemas.

En tanto, si se instala un máximo de 1.000 aplicaciones, el dispositivo no se prende.

En un primer momento, Apple no mostró mayor preocupación sobre el problema, ya que los casos de iPhone o iPad con más de 500 aplicaciones son casi nulos.


Sin embargo, Mid Atlantic Consulting sostuvo que si se espera que el iPhone sustituya el teléfono, la consola de juegos portátil, el mando de la televisión y un sinnúmero de otros dispositivos, Apple tiene que asegurarse que iOS puede manejar un número ilimitado de aplicaciones.

El desarrollador incluso citó una frase de Steve Jobs, en la que decía que el único límite es el número de carpetas y aplicaciones por carpeta.

En vista de ello, Apple informó que trabajará en una solución en la próxima versión beta de iOS 6.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *