Generar contraseñas fuertes y seguras con Awesome Password Generator

Muchos de los usuarios en la red no suelen darle mucha importancia a su contraseña, ya que tratan de que sea lo más fácil para poder recordarla, aunque esto puede ser un arma de doble filo.

Es por ello que preocupados por la seguridad de tu información te recomendaremos un programa llamado Awesome Password Generator, el cual nos ayudará a generar contraseñas fuertes y seguras.

Este programa es muy sencillo de utilizar, lo primero que haremos será elegir la longitud de nuestra contraseña, personalmente yo recomiendo una de 8 caracteres, después debemos seleccionar si nuestra contraseña queremos que incluya letras minúsculas, mayúsculas o caracteres especiales. Ina vez que seleccionamos lo anterior el programa se encargará de generar la contraseña segura.


Lo importante de este programa es que cuenta con una versión que se instala y una portable, esta última podrás llevarla en tu memoria USB y así poder hacer uso del programa cuando lo requieras.

Link de Descarga: http://code.google.com/p/awesome-password-generator/

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *