Ver la Información de tu Sistema

En muchas ocasiones se requiere saber toda la información acerca de nuestro sistema, lamentablemente no todos los usuarios tienen los conocimientos avanzados para conocerlos a fondo. Afortunadamente existen programas que nos pueden ayudar a proporcionar esta información y en esta ocasión les recomendaremos uno.

Sys Information es un programa desarrollado por Avisoft que nos ayudará a ver la información de tu sistema, es muy ligero y utiliza pocos recursos por lo que no afecta en nada a nuestro sistema.


Dentro de la información que podemos obtener con este programa tenemos lo siguiente: fecha de instalación de nuestro sistema operativo, que tipo de procesador tenemos, información de nuestra tarjeta de audio y vídeo, información acerca de los drivers y software instalado, así como de los procesos activos.

Como puedes ver es muy funcional y les servirá de gran ayuda a aquellos usuarios que suelen reparar equipos. Por último Sys Information es compatible con Windows XP, Vista, 7 en versiones de 32 y 64 bits.

Link de Descarga: http://arvinsoft.weebly.com/sys-information.html

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *