RageMaker, crear tus propios comics con memes

Seguramente en la red te has encontrado con una gran cantidad de comics basados en memes, dichos memes son muy famosos en todo el mundo y existen de diferentes categorías. RageMaker es un sitio que da la oportunidad de crear tus propios comics con memes en línea completamente gratis y sin necesidad de registro.

El funcionamiento del sitio es muy práctico, del lado izquierdo tenemos todos los Rage Faces, elige el que más te agrade y simplemente arrástralo. Una vez que ya hayas elegido todas las caras procederás a añadir el texto que quieras para darle el toque de humor que se merece.


Ya que terminamos de editar nuestro comic podemos descargarlo a nuestro disco duro y compartirlo en varios sitios dedicados a los memes, o simplemente a redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus. Puede que algunos no les gusten los memes, pero si crear un buen cómic seguro que te vuelves famoso.

Link: http://ragemaker.net/  xD!

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *