WhatsApp: suplantar la identidad de un usuario.

Con la nueva tendencia de tener dispositivos propios dentro de la oficina, los niveles de seguridad se han vuelto más difíciles de administrar. La entrada de Android e iOS a las infraestructuras de las empresas ha puesto en riesgo ciertas políticas de seguridad.

Es un hecho que la gente no va a dejar de ‘chatear’. WhatsApp supo aprovechar esto y ha creado un servicio multiplataforma que permite la transmisión de mensajes instantáneos de un celular a otro. Sin embargo, según The H Security, una compañía de seguridad informática, la aplicación tiene serios problemas de seguridad.


La popular alternativa para mensajería instantánea WhatsApp todavía tiene un grave problema de seguridad. Los criminales puede comprometer la cuenta de otras personas con cierta facilidad y mandar y recibir mensajes desde otra cuenta.” aseguró The H Security en su página Web.

Los únicos datos que necesita un atacante para suplantar una cuenta de WhatsApp son el número de celular y su IMEI, que es como la cédula de identidad del dispositivo

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *