Nissan GT-R inspirado en Usain Bolt

El campeón olímpico de los 100 y 200 mts libres, Usain Bolt, visitó el cuartel general de la empresa en Yokohama y probó en la pista el GT-R. Además colaboró con el desarrollo de una edición especial inspirada en sus triunfos.

El multicampeón jamaiquino asistió a numerosas actividades en su visita a la planta central de la automotriz nipona. En el test GranDrive probó el Nissan GT-R junto al experimentado piloto de Super GT Michael Krumm. El atleta testeó una versión potenciada y una más lujosa del mismo durante 5 o 6 vueltas, en las cuales su performance sorprendió gratamente a Krumm.


Luego de conocer a ejecutivos de primer nivel, Bolt se reunió con el grupo de diseño de una edición especial del GT-R para inspirarlos y contagiarles su pasión por la velocidad (además dio las instrucciones para un GT-R personalizado para su uso personal). También, y como parte de su convenio con Nissan, la firma presentó un GT-R único inspirado en Bolt con la carrocería dorada que será subastado en beneficio de la fundación Usain Bolt, que ayuda a generar oportunidades educacionales y culturales para niños y jóvenes de su país de nacimiento.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *