Apple despide a “Comex”

Nicholas Allegra, ese es el nombre de uno de los colaboradores más célebres de Apple. Si embargo la mayoría no lo conoce así, sino que como Comex, el hacker creador de JailBreakMe y el encargado, además, de encontrar fallas de seguridad en el código del popular teléfono de la empresa de tecnología.

El experto informático que comenzó desbloqueando los dispositivos de Apple y posteriormente pasó a trabajar en sus oficinas durante un año, fue contactado por la misma compañía para que se uniera a ellos. Una oferta que llegó en un momento perfecto para el estudiante de la Universidad de Brown que buscaba en ese entonces una pasantía.


Desde entonces Allegra asombró a varios ejecutivos de la industria con sus habilidades. Incluso un analista de NSA señaló al medio Forbes, “nunca pensé que alguien podría hacer lo que él ha realizado estos años. Me ha sorprendido totalmente”.

Sin embargo, su relación con la firma de la manzana ha llegado a su fin según el Twitter del hacker. Comex señala a través de este medio, “no hay ninguna razón para negarlo. La semana pasada, tras un año, ya no estoy asociado con Apple. ¿Por qué? “Porque olvidé responder un email”.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *