Nexus4: Filtran datos del smartphone de la gran “G”

La web de la compañía británica Carphone Warehouse, dedicada a la venta de telefonía móvil y otros artículos de comunicación, ha desvelado por error los detalles del móvil inteligente de Google Nexus 4, que se presentará oficialmente el próximo lunes en Nueva York.

En la página se podía hacer un pedido de compra previa del ‘smartphone’ así como consultar las fotografías y las características del producto durante unas horas, hasta que la compañía se ha dado cuenta del error y ha retirado el anuncio, según han informado los medios británicos.


“Desafortunadamente, una página de precompra de un nuevo teléfono que planeamos vender se ha activado prematuramente. Hemos rectificado el error y pedimos disculpas por la confusión causada”, ha señalado Carphone Warehouse en un escueto comunicado.

El error, sin embargo, ha permitido conocer numerosos detalles del dispositivo. Funcionará con el sistema operativo Android, tendrá una pantalla táctil de 10,2 centímetros y 320 píxels de resolución y estará equipado con una cámara de 8 megapíxels con una aplicación que permitirá tomar fotografías panorámicas de 360 grados.

La filtración es la segunda que sufre la compañía californiana en una semana, después de que el pasado 18 de octubre se publicaran por error y por adelantado sus resultados trimestrales, unas cuentas decepcionantes que hundieron sus activos en Nasdaq y llevaron a la suspensión temporal de su cotización bursátil.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *