Microsoft: Office para iOS y Android en marzo de 2013

Petr Bobek, ejecutivo de Microsoft, ha confirmado un rumor que hace varios meses venimos escuchando, Microsoft Office llegará en el mes de marzo de 2013 a las plataformas móviles de Apple, iOS, en forma de aplicación nativa, pero también llegará para los usuarios de Android.

La compañía se ha encargado de anunciar durante una conferencia de presa en la República Checa que las aplicaciones de Office estarán disponibles para los sistemas operativos móviles, de este modo se contará con adaptaciones de Word, Excel y PowerPoint tanto en iOS como en el sistema operativo móvil de Google.


‘Además de Windows, Office estará también disponible en otros sistemas operativos, Windows Phone, Windows RT, Mac OS, Android, iOS y Symbian’, afirman. Además, el comunicado de prensa señala también que Office 2013 se pondrá a disposición de las empresas en diciembre y ‘Los servicios de Office 365 y otros productos de Office para móviles (teléfonos y tablets) saldrán a la venta a partir de marzo de 2013?, agregan desde Microsoft.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *