Windows 8: Descarga gratis

Windows 8 ya ha sido lanzado al mercado internacional, pero si lo que buscas es la forma de tenerlo gratuitamente, existe una opción interesante que daría la oportunidad de tener Windows 8 sin necesidad de pagar nada, aunque, eso sí, solo te será válido por 90 días y luego de ese periodo no podrás actualizarlo, por lo que es recomendable tener algunas consideraciones previamente.

A algunos no les parece buena idea gastar los US$39 de la actualización de la versiçon de prueba ya obtenida antes, por lo que seguimos buscando el modo de probar la versión final de Windows 8 de manera gratuita, y ahora verán que sí se puede. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, solo tienen que ir hasta el final de este enlace: msdn.microsoft.com y tener en cuenta algunas consideraciones, antes de empezar la descarga gratuita de Windows 8.


Por ejemplo, saber que lo que vas a descargar son copias de evaluación de Windows 8 gratis, que cuentan con una duración de 90 días y que luego no pueden ser actualizadas a la edición final. Asimismo, deberás crear un DVD ejecutable de Windows 8 de la evaluación y configurarlo en un entorno de doble arranque, o virtualizado, las versiones disponibles por ese medio son para Windows de 32 y 64 bit.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *