Me.ga: El dominio de Megaupload!

El nuevo proyecto de Kim Dotcom, Mega, ya tiene dominio: Me.ga. Con este nuevo comienzo, el fundador de Megaupload espera mantenerse a salvo de la persecución de las autoridades, que no le permiten volver a la industria por sus acusaciones sobre infracción del copyright. Mega arrancaría el 19 de enero de 2013.


Desafortunadamente, no podemos trabajar con compañías de hosting en Estados Unidos. El puerto seguro para los proveedores de servicio a través de la Digital Millenium Copyright Act ha sido socavado por el Departamento de Justicia con su novela de persecución criminal a Megaupload. Eso no es seguro para sitios de almacenamiento en la nube ni ningún negocio que permita que el contenido generado por el usuario sea almacenado en servidores dentro de los Estados Unidos o en los dominios .com / .net. El gobierno de EEUU suele apoderarse de dominios sin ofrecer a los proveedores del servicio una audiencia o debido proceso’, escribió Kim Dotcom al respecto.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *