MasterCard presenta tarjeta de crédito con pantalla LCD y teclado

MasterCard es una de las tarjetas de crédito que busca estar presente a nivel mundial, para eso debe esforzarse y mostrar innovación,ahora presentar un nuevo modelo de tarjeta de crédito que buscará hacer algunos cambios al momento de pagar. La tarjeta ahora incorpora una pantalla LCD y un teclado, se presentó en Singapur.

La idea que tiene MasterCard es eliminar la necesidad de llevar siempre un dispositivo de autenticación. Sucede que los bancos en ocasiones requieren de ‘digipass’ o una tarjeta con códigos que se debe ingresar para verificar transacciones realizadas online, por eso MasterCard muestra que en la tarjeta se desplegaría el código en el LCD.


En cuanto al uso del teclado pequeño, les comento que los botones se utilizarían para identificar con una contraseña que eres las personas que solicitó la clave. Acerca de la disponibilidad de la tarjeta, les comento que en enero se podrá utilizar y MasterCard tiene planeado que sea usada a nivel mundial. Por cierto, la pantalla LCD también podría mostrar otra información en el futuro, puede ser las últimas transacciones o el saldo en la tarjeta. Visa anunció algo similar el año pasado aún sin masificar.

Fuente; BBC

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *