Revision de Angry Birds Star Wars

Rovio a ampliado su franquicia más popular de nuevo hoy, la transformación de Angry Birds para los fans de la ciencia ficción con el tema de Star Wars.
Mientras que el juego es esencialmente en el espacio de Angry Birds con una cucharada de Jedi y una mezcla de los anteriores juegos de la serie, los que aún no se encuentran aburridos de arrojar pajaritos les encantará sobre todo a los fans de la serie de películas de George Lucas, entonces.

Era de esperar ver plumas voladoras en el juego y su reparto con personajes de Star Wars, cada uno con las modificaciones pertinentes un poco de Obi-Wan, aves envueltas en túnicas Jedi ataque con el poder de la fuerza, un grifo secundario para empujar a los enemigos de la pantalla a un lado con una ráfaga de energía.

Mientras tanto, un pichon de Han Solo dispara su pistola espacial y un periquito Skywalker vuela empuñando un sable de luz devastador. Otros personajes conocidos hacen su aparición también, incluyendo C-3PO y R2-D2, desbloqueadle a través de niveles de bonificación.


Como era de esperar, los cerdos representan el lado oscuro y aparecen como soldados de asalto y malos, entre ellos moradores de las arenas, también se ven algunos láser de fuego en el cielo disparados por los cazas TIE en miniatura. En caso de no completar un nivel, una caricatura Darth Porcino se mofa de tu fracaso para acabar con el imperio alcancía.

Sin embargo fallar es limitado por la presencia de la poderoso Halcon que electrocuta todo con un láser que dispara a través de la pantalla. Hay un número limitado de estos disponibles, pero los jugadores frustrados pueden desembolsar una cantidad dinero para obtener más, si así lo desean para llenar los bolsillos de Rovio.
Toneladas de bytes de sonido Star Wars acompañar el juego, aunque las aves de tono alto “yippees” se han vuelto muy reminiscentes del equipo.

Star Wars con temas de arte de Angry Birds se desbloquea a medida que pase el camino a través del juego también.
El paquete inicial cuenta con 80 niveles divididos entre Tatooine y la Estrella de la Muerte, aunque existe la posibilidad de jugar un extra por un pequeño monto de dinero para otros 40 niveles basados en Dagobah. Temas gratis se harán en actualizaciones futuras.
Teniendo en cuenta los pobres resultados de los juegos de Star Wars, esta versión de Angry Birds debe ser un impulso positivo para la franquicia ya adquirida por Disney.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *