M100 lentes inteligentes de Vizix

Google Project Glass: el programa de Google para desarrollar unas anteojos de realidad aumentada, ya tiene otro competidor. Vuzix ha anunciado un auricular futurista que promete ser el primer paso hacia un verdadero “manos libres” para smartphone, se trata de los lentes inteligentes M100.

Las gafas M100 proyectarán frente a tus ojos el equivalente a una pantalla de teléfono de cuatro pulgadas, la cual contará con una conexión de datos 3G, correo electrónico y navegación web.

Las gafas también tienen una especie de auricular bluetooth, incluyen un sistema de localización GPS, tienen cámara integrada y una aplicación de realidad aumentada. Ejecutarán una versión personalizada de Android Ice Cream Sandwich con una batería de 8 horas.


Inicialmente se trabajará con aplicaciones diseñadas para mostrar en un monitor externo (incluyendo aplicaciones de iOS). Vuzix espera que los desarrolladores creen una serie de nuevas aplicaciones cuando sea lanzado a mediados de 2013 con un costo de mil dólares.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Microsoft también está desarrollando anteojos de realidad aumentada | PROWARE

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *