Facebook añade el botón compartir a su versión móvil

Aunque parezca mentira, la opción nunca ha estado disponible en los dispositivos móviles, por lo que los usuarios tenían que limitarse a utilizar la opción de ‘Me gusta’ o simplemente dejar un comentario.

Ahora, los usuarios podrán compartir con sus amigos las publicaciones de su interes ingresando a su perfil desde el navegador de sus dispositivos móviles. El botón de compartir aparece en la sección de noticias de la red social, debajo de las publicaciones de los usuarios, y, al igual que en el sitio web, las personas pueden agregar comentarios o descripciones al post que compartió con sus amigos.


Además para la versión móvil de Android, la red social amplió las opciones del botón permitiendo a los usuarios compartir una publicación exclusivamente con un contacto, la opción de compartir también podrá aparecer próximamente en la aplicación de Facebook para iOS y Android, aunque por ahora no se ha dado una fecha concreta para su lanzamiento.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *