Facebook prueba sincronización automática de fotos en iOS

Facebook prueba una función de sincronizacion en un pequeño grupo de usuarios que carga automáticamente las imágenes tomadas desde un dispositivo iOS a una carpeta privada en el perfil de los usuarios. Las fotos se pueden descargar, mantener como privado o compartir públicamente en el perfil.

La sincronización de fotos no es un gran secreto. Facebook cuenta actualmente con una página en su sitio web que describe la característica en detalle y cómo funciona. Para ponerlo en marcha, según Facebook, los usuarios deben disponer de la última versión de aplicación de la red social y hacer clic en la opción “Sync” en la parte inferior del menú de fotos. Un total de valor de 2 GB de fotos pueden ser almacenados desde dispositivos móviles. Facebook también comenzó silenciosamente a probar la función en los dispositivos Android en septiembre.


No está claro cuántos usuarios de iOS han sido capaces de utilizar sincronización de fotos en Facebook, pero es muy probable que sea un pequeño grupo de pruebas.

Fuente: Cnet

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *