Nueva sede de Apple Mothership 2016

El nuevo edificio de Apple, más conocido como “Mothership” por su parecido con una gigantesca nave espacial nodriza, tenía pronosticado comenzar su construcción en 2014 para ser inaugurado en 2015.

El retraso se debe a que el ayuntamiento local no ha avanzado en su evaluación de impacto ambiental y en ciertos cambios realizados al proyecto original presentado por Steve Jobs en 2011, 4 meses antes de fallecer.

La idea del proyecto es la de un recinto futurista, ecológico y auto sustentable de 260 mil metros cuadrados, 4 pisos con albergue para 14 mil trabajadores, 7 mil árboles, con una planta de energía, un nuevo sistema de gestión de residuos, un techo con 500 mil metros de paneles solares, un anfiteatro para las presentaciones de los productos con mil asientos y 10.500 estacionamientos subterráneos.


Asimismo se informó que el ayuntamiento dispondrá de información en su sitio oficial luego del Día de Acción de Gracias, y una vez que tenga suficientes servidores que soporten la cantidad de tráfico que se espera por los fans de Apple que deseen conocer el proyecto.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

3 Comments:

  1. Pingback: Se aplaza la Mothership de Apple

  2. Pingback: Apple ya puede aterrizar su Mothership

  3. Pingback: Apple: Su nueva sede para el 2016

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *