Las barbas de Silicon Valley: una guía de campo técnico según el vello facial

No hay que subestimar la importancia de vello facial en el mundo de la tecnología. Lore Sjöberg usó la investigación de un hombre llamado Tamir Kahson, quien en 2004 descubrió el vínculo inseparable entre la barba y lenguajes de programación. Kahson tan ingeniosamente apuesta por el éxito de los trabajos basándose en su barba muy destacada por cada cargo.

En Silicon Valley, la barba es todo a menos que sea una mujer o eres Mark Zuckerberg y no te puede crecer vello facial. Para todos los demás, una barba es esencial para el éxito de Silicon Valley. Pero no cualquier tipo de barba. Cuidadosamente el vello facial para adaptarse a su papel particular en el ecosistema de tecnología.

¿Confundido? No se preocupe. Aquí le damos una guía de campo para clasificar el vello facial en el lugar de trabajo técnico. Si usted es una mujer, ignórelo pero manténgalo en conocimiento. Si usted es hombre, ajuste su vello facial a su cargo.


Fuente:WiredUK

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *