[actualizado] Facebook podría comprar WhatsApp

[rumor de internet] Aunque por el momento ninguna de las dos compañías han confirmado o desmentido estos posibles planes de compra, Irónicamente, WhatsApp repudió explícitamente la publicidad como una fuente de ingresos que pudiera trabajar a su favor durante las negociaciones de su adquisición. Por su parte, todos conocemos como Facebook ha aumentado de manera prominente la publicidad como forma de obtener una gran cantidad de ingresos

Mark Zuckerberg tiene claro que la manera de llegar al próximo billón de usuarios activos en Facebook es apostando fuerte por las plataformas móviles, donde precisamente WhatsApp ocupa el trono en el campo de la mensajería instantánea móvil, a pesar de la reciente llegada de servicios como Line que comienza a ganar terreno en la mensajería móvil.


WhatsApp tiene otro de los puntos claves que Facebook aún quiere mejorar, su internacionalización en los mercados emergentes. La aplicación de mensajería, que actualmente está buscando traductores de diversos idiomas, tiene usuarios en más de un centenar de países que cubren 750 redes móviles, a través de iOS, Android, Blackberry, Windows Phone o Symbian.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *