Mercurio, Venus y Saturno se alinearán hoy exactamente a las pirámides Egipto

Este evento astronómico ocurre cada 2.737 años y ocurrirá 18 días antes del 21 de diciembre de 2012. Los misterios de las civilizaciones antiguas son maravillosos y tenemos el privilegio de ir descubriendo muchos de ellos en estos tiempos. Esta es una de esas curiosidades y ellos ya tenian conocimiento de este evento, que para nosotros es más que un desconocido hecho de como se orientaron y porque?


Si uno observa a las pirámides de Giza desde al aire, se puede observar que las tres estructuras no forman una línea perfecta, están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio el 03 de Diciembre de 2012.

La duda es dantesca, cómo? y porqué? con la tecnología de aquella época como sería posible generar tal exactitud para un evento que ocurre tan lejanamente en la línea temporal y aún así, como calcular el punto exacto para ver este efecto, sin duda algo muy interesante.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *