Facebook abrió su chat a los no registrados

La red social anunció que para utilizar la App Facebook Messenger para dispositivos Android ya no será necesario tener un perfil en la red social. Con tan solo ingresar un número de teléfono y un nombre ya se podrá utilizar el chat, que permite intercambiar fotos e iniciar conversaciones con los contactos que se tengan en el móvil, ¿competencia a whatsapp?


La aplicación contrasta la agenda de contactos y añade a los que están registrados en la red social. El registro será mediante un SMS de confirmación. De esta manera, Facebook se suma, con más de 1.000 millones de usuarios, a la guerra de la mensajería móvil. Este es un terreno en el que participan Apple, con iMessage; Viber; Microsoft, con Skype; Line y WhatsApp, el favorito de los usuarios. Desde hace varios días, varios medios especializados de los EEUU señalaron que Mark Zuckerberg estaría interesado en adquirir WhatsApp, algo que la compañía salió a desmentir.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *