Google Now ahora tiene tarjetas de embarque y comienza a actuar más como Passbook de Apple

Google NowGoogle ha tomado la inspiración de Apple Passbook para dar a sus clientes de Android de forma más instantánea el uso de sus tarjetas de embarque con Google Now.

Google Now es una aplicación de asistente personal para los dispositivos Android que tiene como objetivo tener a mano la información que desea, cuando usted lo necesite (ej: ruta de conducción óptima, clima, resultados deportivos, opciones de restaurantes cercanos, etc).

Google Now también acepta comandos de voz, haciendo que Google responda como Siri asistente virtual de Apple. Hoy en día, la aplicación está empezando a actuar como otra de las aplicaciones interesantes de Apple: Passbook.

Google NowMiércoles, Google actualiza su aplicación de búsqueda para Android. La versión 4.1 viene con algunas adiciones de viajes en Google Now incluyendo una nueva tarjeta que muestra automáticamente la tarjeta electrónica de embarque en el aeropuerto desde la cuenta de Gmail.


Suena familiar, ¿verdad? Básicamente, lo que tenemos aquí es características muy similares a Apple Passbook, pero uno muy hábil en eso. ¿Por qué utilizar una aplicación por separado cuando Google puede conectar los puntos entre Gmail y encontrar sus tarjetas de embarque para usted? En comparación, los usuarios de iPhone para añadir sus tarjetas de embarque a Passbook lo deven de hacer desde Passbook habilitado para el vendedor.

Google dijo que la tarjeta de embarque se lanzara en United Airlines en un comienzo, pero funcionará con otras aerolíneas en el futuro.

Los viajeros también podrán apreciar la adición a Google Now de tarjetas que muestran el clima de tu ciudad de destino y destaca acontecimientos que suceden en los alrededores. Google Search para Android ahora viene con otras tarjetas de Google Now, incluyendo una para recordatorios de cumpleaños y otro para utilizar la cámara para buscar cuando uno visita un museo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *