Norton Zone: Sistema de almacenamiento tipo nube

Norton Zone un servicio con el que podrás compartir archivos de manera segura. Fotos, videos, documentos, lo que necesites compartir podrás hacerlo desde tu computadora o smartphone de manera simple con un fuerte cifrado para que nadie pueda hackear tus archivos.

Permitirá editar archivos en la misma nube y de manera automática se sincronizarán los cambios en los dispositivos que tengas compartidos, además, quienes tengan acceso a tus archivos tendrán la confianza de saber que no estas compartiendo por error un archivo con virus; Norton se encargará de escanear cada archivo para cerciorarse que no tenga algún malware.


Otra cosa que podrás hacer es crear ligas directas al archivo que desees, de igual forma podrás colocar restricciones a la descarga ya sea por fecha o por limite de descargas, incluso, podrás colocar la liga en Facebook para que tus amigos hagan la descarga desde ahí y funcionará con Windows7, Windows8, OSX, iPhone, iPad y Android lo que te da la oportunidad de tener acceso a tus archivos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *