Hackers: ProyectWhiteFox

Este lunes negro podría tener una explicación muy simple y a la vez una muy compleja forma de expresar ideas, información recopilada por nuestros internautas de ProwareCL y Revista Proware desde fuentes “externas”, a continuación la traducción:

“Cada par de meses que obtenemos un mensaje a partir de @TeamGhostShell anunciando que tienen una nueva brecha y parece cada tiempo que se hace más grande y más grande, esta vez con 1,6millones de credenciales extraídas.

# ProjectWhiteFox – Para la Libertad de Información: 1,6 millones de credenciales de contabilidad / documentos contables filtrados pastebin.com / agUFkEEa # ESA # NASA # Pentágono # OpWCIT # GhostShell – GhostShell (TeamGhostShell @) 10 de diciembre 2012

Esta de fugas está que está siendo copiada como ProjectWhiteFox y está dirigido a La libertad de de la Información a nivel Global.

“Manifiesto”
“El invierno es aquí y nosotros presentaremos el último proyecto de GhostShell Equipo. Hemos incluido muchas sorpresas en este, así que súbanse a nuestro viaje que nos vamos en una aventura!”

# ProjectWhiteFox viene a concluir una serie de  ataques en este año mediante la promoción en todo el mundo del “hacktivismo” y fijar la atención sobre la libertad de información en la red.

Para obtener esos dos factores que hemos preparado un comunicado de una jugosa información de 1,6 millones de credenciales de contabilidad / documentos contables procedentes de campos tales como el aeroespacial, la nanotecnología, la banca, ley, la educación, el gobierno, militar, todos los las clases de las corporaciones las compañías de “wacky”(locos) que trabajan para la departamento de defensa, las líneas aéreas y más .

Compañías de alto perfil Y servicios ¡Oh, sean Afectados!”
Empresas y agencias afectadas por el ataque:


La Agencia de Espacial Europea
NASA
Crestwood Technology Group – CTG123
Bigelow Aerospace
California Fabricantes la Asociación de Tecnología – CMTA.net
Suppliers aeroespaciales de
World Airport Transfiere
General Dynamics Defensa Systems – GD-OtsCanada
Zero-Max – fabricante de los partes
mICROCONTROLADOR Shop
Jp Chem eData
Apsira + Anac
Ivao Aero
Puerta de enlace de la Seguridad Humana
Hamamatsu
NanoConference

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *