Samsung GalaxyS4: abril de 2013

Con nombre en código “Proyecto J”, Samsung Galaxy S IV podría incluir un procesador de 4 núcleos o más, cámara de 13 Mpx, y una pantalla de 441 dpi superior a la tecnología Retina Display del iPhone 5. Además, los especialistas mencionan una pantalla levemente curva e irrompible con capacidades flexibles, gracias a la experiencia de Samsung con la tecnología OLED que reemplaza el vidrio por el sustrato de plástico.

 


Mark Newman, analista de Sanford Bernstein en Hong Kong, afirma que “con el tiempo, se verán obligados a presentar pantallas flexibles, irrompibles e incluso plegables, tecnología que podría llegar en 2014, afirmó. En tanto, el experto de UBS Nicolas Gaudois piensa que Samsung adelantará en 2013 el lanzamiento de su dispositivo (este año se realizó en mayo), con el objetivo de presentar más adelante otras versiones del mismo aparato y darle un empuje al sector de la gama alta.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *