HP anunció su nueva portátil convertible EliteBook Revolve

hpHP amplió su portafolio de tablets empresariales con el anuncio de su tablet convertible de próxima generación, HP EliteBook Revolve, un PC portátil táctil que gira para permitir a los usuarios compartir su trabajo  y que se dobla para utilizarse como tablet

Con la capacidad de transformarla mediante un solo movimiento de la muñeca en una solución de cómputo convertible, la HPEliteBook Revolve está diseñada para clientes empresariales y gubernamentales que desean tanto un portátil ultradelgado como una tablet táctil. Impulsada por la tercera generación de los procesadores Intel Core y optimizada para Windows 8, la HP EliteBook Revolve combina el impresionante desempeño y calidad de imagen de un portátil con la flexibilidad de convertirla rápidamente en una tablet con una pantalla táctil de alta definición.

hpultrabookelitebookpro


HP también lanzó el nuevo HP Multi-Tablet Charging Module,que carga hasta 10 tablets en forma rápida y sencilla con una  sola fuente de poder. Ideal para una variedad de ambientes de trabajo, el módulo asegura todas las tablets con un mecanismo de fijación y las protege al cerrar sus puertas con llave.

Con una pantalla táctil que gira para permitir a los usuarios compartir su trabajo, o que se dobla para convertirse en una tablet ultraportátil, la HP EliteBook Revolve está diseñada para los ambientes empresariales dinámicos.

El nuevo dispositivo, que representa la novena generación de la línea de tablets convertibles de HP, incorpora todas las herramientas necesarias para trabajar. Se espera que la HP EliteBook Revolve esté disponible en Estados Unidos en marzo de 2013.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *