Hecto: El nuevo proyector estrella de LG

hetco2La empresa de productos electrónicos surcoreana LG presentó este miércoles su nuevo producto estrella. Se trata del denominado “LG Hecto”, un proyector con tecnología láser que pretende revolucionar el mercado con su visionaria tecnología. Una de las principales características del modelo es que permitirá ver una imagen de 100 pulgadas desde una distancia de tan sólo 52 centímetros y con resolución de 1080p.

Además “LG Hecto” posee un sintonizador de televisión digital, altavoces de 10 W integrados, un sistema de televisión inteligente que será compatible con el LG Magic Remote. Bajo la misma línea, poseerá tres entradas para conexión HDMI e incluirá conexión WiFi con acceso a contenidos de Netflix o Youtube entre otras características.


hecto

El nuevo proyector de LG aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que ésta sea indicada en la la feria CES de Las Vegas, Estados Unidos, que se desarrollará en enero próximo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *