17 millones de dispositivos iOS y Android activados el día de Navidad

StLa consultora Flurry ha publicado su informe anual de activación de dispositivos Android y iOS desvelando que el pasado 25 de diciembre, el día de Navidad, se activaron 17 millones de dispositivos y se descargaron 20 millones de Apps por hora.El estudio no distingue entre los dispositivos Apple (iPod touch, iPhone, iPad) que emplean iOS y los dispositivos de múltiples compañías que emplean Android, pero sí se ha distinguido entre tabletas y teléfonos inteligentes.

Así, sabemos que un 51% de los dispositivos inteligentes iOS/Android activados fueron tabletas y un 49% fueron teléfonos inteligentes. Con 17 millones de dispositivos activados ese día, esto representó un incremento del 330% con respecto a la media de los 20 días previos.

El mayor incremento, de hecho, fue el representado por las tabletas, que en los días anteriores habían contado como media con un 20% de la cuota de activaciones.


smartphone-and-tablet

La consecuencia más inmediata ha sido que el 25 de diciembre se descargaron 20 millones de aplicaciones de las diferentes tiendas digitales disponibles por hora.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *