Skype sustituirá a MSN Messenger desde el 15 de marzo

skypeEl pasado mes de noviembre la compañía norteamericana Microsoft anunció que su icónico servicio de mensajería instantánea, MSN Messenger (Live Messenger) dejaría de formar parte de su plantilla de aplicaciones y utilidades. En su lugar, sería Skype —adquirida por la multinacional con sede en Redmond a mediados de 2011— quien asumiera las funciones y servicios que hasta ahora se encuadraban en la estructura de Messenger.

Hoy hemos sabido la fecha en que tendrá lugar el cambio oficial de testigo. En este sentido, todo el mundo, con la salvedad de la China continental, asistirá a la transición de Messenger a Skype el próximo 15 de marzo. Será en ese momento cuando se alcance el cénit de la operación que comenzó con el paso de Hotmail a Outlook, el servicio de correo electrónico gratuito que se vale de la marca del conocido cliente de email inscrito en la suite de Office.


messenger-logo

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *