CES2013: Gabinetes fuera de lo común

inwinLa empresa In-Win es poco conocido, pero en la CES ha logrado cautivar a más de alguno, la compañía ha presentado dos autenticas piezas de gabinete, después de años sometidos a rectángulos con poca vida más que el sonido de los ventiladores y un par de luces coloridas, hoy entrega algo muy diferente presentando un par de diseños, como si fueran un par de MODs de los más expertos.

En primera instancia tenemos el H-Frame es un gabinete de lineas rectas bastante atractivo, gracias a su diseño algo futurista. Posee  una serie de aletas de aluminio que le dan aire al interior del compartimiento y sus colores azul y gris le dan un aire bastante pasivo, como para que luzca en la pieza de algún artista.

HFrame01

H-Frame02

Al interior del H-Frame hay tres compartimientos para unidades de 3,5?, junto con una de 2,5?, además en una de las bandejas superiores tenemos un compartimiento para colocar un ventilador.


dframe02

Este gabinete tiene unas dimensiones de 305 x D668 x 482 mm, soporta motherboards ATX, mATX y mITX, y fuetnes de poder de gran longitud, y permite instalar una unidad externa de 5.25?, tres bahías de 3.5? y dos unidades de 2.5?.

DFrame01

Como su nombre lo sugiere, D-Frame es más bien un marco tubular con paneles laterales de acrilico, en su interior tiene una estructura de metal para colocar los componentes, lo cual da la opción de usarse de forma horizontal como una test-bench o tipo-torre. Por su diseño open-air se puede suponer que no vendrá con ventiladores incluidos

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *