Sony Xperia Z

xperiazSony presentó el Xperia Z, el último smartphone de la casa asiática con el que pretenden dominar el mercado del 2013, nos encontramos con un móvil de especificaciones magníficas y un cuerpo increíblemente bien diseñado, lo que deja claro que Sony ha trabajado duro en este Xperia Z.

 

En su interior encontramos el ya conocido Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas Full HD Mobile Bravia Engine 2, una cámara de 13 megapixels con flash LED y grabación en Full HD a 30 FPS, batería de 2230 mAh, tarjetas microSD, tarjetas microSIM, 16 GB de memoria interna y las típicas conectividades Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n, NFC y GPS.


Otro punto que se ha confirmado es la existencia de dos versiones, una con LTE y otra solo GSM. Probablemente la versión LTE no la veamos por Europa (salvo mercados muy concretos), siendo la GSM la distribuída por todos los países europeos. La versión LTE la encontraremos casi con total seguridad en EEUU y algún país asiático con 4G LTE.

xperiadock

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Xperia Z: ¡999 imágenes en 68 segundos! | REVISTA TECNOLOGICA PROWARE

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *