La casa Keret, la más angosta del mundo

CasaKeret01La casa Keret de Varsovia en Polonia, es la más angosta del mundo, pues tan sólo tiene un área habitable de 14.5 m2 y 133 centímetros en su parte más ancha. El diseño de la estructura fue planteado el arquitecto Jacub Szczesn y el despacho Centrala.

La construcción comenzó a finales de 2011 con un costo estimado del diseño arquitectónico y construcción de la residencia será de 20,120 dólares. “Su función es la de un estudio de trabajo, con las condiciones propicias para desarrollar la creatividad”, comentó Szczesn.

CasaKeret01


La casa lleva el nombre de su propietario, el escritor israelí Etgar Keret, quien contempla compartir este espacio como un lugar de intercambio intelectual con escritores de otros países.

La casa se proyectó para ser construida en el espacio que queda entre dos edificios de la ciudad polaca, ubicados en el número 22 de la calle Chlodna y el 74 de Zelazna Streetm.

La Casa Keret Casa-mas-angosta-4 Casa-mas-angosta-5 Casa-mas-angosta-6 Casa-mas-angosta-7 Casa-mas-angosta-8 Casa-mas-angosta-3

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *