A 24 horas de su lanzamiento, Mega ya alcanzó un millón de usuarios

megadotcomLa expectación ante la salida del nuevo servicio de almacenamiento Mega sobrepasó los pronósticos. Tanto, que según proclama el mismo sitio, los usuarios ya superaron el millón de inscripciones. Según indicó Kim DotCom, el sucesor de Megaupload fue creado totalmente desde cero, pensando justamente en los problemas que podrían generar las descargas de archivos protegidos por derecho de autor.

En la extravagante presentación del pasado sábado 19, Kim DotCom cuestionó las técnicas utilizadas por el FBI y el gobierno estadounidense para su captura, convirtiéndolo en un criminal que se aprovecha de los frutos de los demás para hacer su fortuna. Por otro lado, también se destacó a sí mismo como un defensor de la libertad en internet, atacando a quienes abogan por su control y a todos quienes se manifiesten contra las posibilidades que entrega la red en términos de compartir lo que los usuarios deseen.


Actualmente, el sitio Mega aún se encuentra saturado por la gran cantidad de solicitudes. Se espera asimismo, el lanzamiento de su aplicación para móviles en las próximas semanas.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *