Windows Phone 7.8 llegaría el 31 de enero

windows-phone-7-8-lumiaHasta el momento los de Microsoft habían confirmado que la nueva actualización para los terminales que no tendrán la posibilidad de tener Windows Phone 8, llegaba a fines de enero, sin embargo hoy ya se sabe el día exacto en que los usuarios podrán hacer el upgrade.

Es que primero fue la operadora británica O2 y luego fue Telstra, pero esta última fue la encargada de divulgar las fechas de actualización, encontrándonos con que el Lumia 800, por ejemplo, recibiría Windows Phone 7.8 el 31 de enero.

Asimismo Windows Phone Colombia realizó la confirmación de la fecha en su página de Facebook, por lo que más o menos estaría claro que el próximo 31 de enero finalmente los usuarios de Windows Phone podrán disfrutar de este nuevo OS que viene a compensar por la falta de la versión 8 más reciente.


windows-phone-7-8-lumia

Ahora, cabe destacar que como ya lo habíamos planteado, esta actualización será lanzada aquel día, pero dependerá de cada fabricante y operadora el que la vayan liberando a los usuarios. También hay que recordar que no todos los terminales con Windows Phone recibirán este upgrade, tal es el caso del Optimus 7 de LG.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *