Sony: Tablet XperiaZ de 10 Pulgadas

sonyEn marzo sony lanzará una nueva tablet, modelo XperiaZ,  de 10″ con un peso de 500 gramos app. Aunque su característica principal es que será la más delgada del mercado con 6.9 mm, más delgada aún que el nuevo iPad Mini de 7.2 milimetros y no solo con eso también será resistente al agua y al polvo, el precio de venta al público aún no ha sido revelado, Sony siempre ha preferido mantener la imagen de su marca con precios altos, sin sacrificar la calidad.

Sony-Xperia-Z-Tablet-01


El diseño de esta tablet lleva las líneas del smartphone de Sony, esquinas con ángulos pronunciados y nada de curvas. El dispositivo corre la última versión de Android (4.1 Jelly Bean), tiene un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 2GB de memoria RAM.

En su pantalla de 10,1 pulgadas esta tablet otorga una resolución de 1,920 x 1,200 pixeles. Las demás especificaciones son las de rigor; lector de tarjetas microSD, tecnología NFC (Near Field Communication), radio para 4G LTE, 32Gb de almacenamiento interno, cámara de 8,1 megapíxeles Exmor R (sensor retro iluminado) y cámara frontal. Está disponibilidad en blanco y negro

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *