Apple: iOS 6.1

appleSegún Apple, iOS 6.1 agrega compatibilidad con las redes LTE de 36 nuevos operadores de todo el mundo para el iPhone y de 23 nuevos operadores para el iPad. Por otro lado, Siri agregó nuevos idiomas y la app Mapas tiene cartografía diseñada por Apple, navegación paso a paso y vistas Flyover.

Las mejoras también tienen relación con la integración de Facebook con Contactos y Calendario, la posibilidad de publicar directamente desde el Centro de Notificaciones y apps compatibles con Facebook, también incorpora Compartir Fotos en Streaming a través de iCloud, y Passbook, una función para “organizar tus cupones, pases y entradas a espectáculos en un mismo lugar”.

Una novedad importante, pero sólo para los EEUU, es que Siri permite ahora comprar entradas para  el cine vía Fandango.


“iOS 6 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En sólo cinco meses ya lo usan 300 millones de iPhone, iPad e iPod touch, por lo que se puede considerar el lanzamiento más exitoso de la historia de un sistema operativo”, dijo Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

iOS-61-01

iOS 6.1 está disponible como descarga gratuita y es compatible con el iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad (tercera y cuarta generación), iPad mini, iPad 2 y iPod touch (cuarta y quinta generación).

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *