Dropbox: se actualiza para competir con Mega

dropboxAhora se podrá visualizar rápidamente documentos que esten guardados en Dropbox gracias a la herramienta Quick Start File Previews, no tendrán que descargar el archivo inmediatamente. Una herramienta muy útil en caso de un archivo PDF, por ejemplo, pues para ver qué contiene sólo se tendrá que ocupar el modo de previsualización.

Esta visión previa servirá de igual modo para los archivos PowerPoint o Word, sin embargo no corren la misma suerte las hojas de cálculo, pero los de Dropbox se comprometieron a que más adelante si formarán parte de Quick Start File Previews.


Por otra parte, esta actualización incluye una mejora particular que tiene que ver con que los imágenes se organizarán por fecha y no por orden alfabético, junto con la adhesión de un álbum virtual, herramienta que permitirá que los usuarios intercambien fotos en un sólo bloque y no una por una.

Todas estas novedades ya están disponibles para Android y por supuesto que más temprano que tarde llegarán a iOS. El llamado también es para que no se pongan impacientes, pues aunque estas se presentaran hoy, lo más probable es que arriben en los días posteriores.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *