Nokia: Smartphones de Grafeno

nokiaEl súper material que nos tiene a todos atónitos no deja de darnos razones para seguir hablando de él. Ahora nos llega la primera noticia de su posible aplicación para el gran público, y es por parte de la finlandesa Nokia.

El grafeno está considerado como el material más resistente del mundo. Esta notica se produce gracias a los más de 1000 millones de euros que ha recibido Nokia de la Unión Europea. Con el programa FET, que intenta promover la investigación de alto riesgo, la finlandesa podría contar con una ventaja competitiva, en un futuro ya no tan lejano.


La finlandesa está dentro del consorcio del Grafeno, por lo que no es de extrañar que sean ellos, más aún teniendo en cuenta que es de las pocas empresas europeas que tiene la capacidad de llevar a buen puerto la investigación.

Esperamos que esta inversión promueva finalmente la llegada del preciado material a los usuarios finales, y deje de ser un meto hito científico

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *