App de Facebook para intimar con amigos

bwfHace un par de meses se revelaban datos sobre la promiscuidad de las personas para contactarse con otras para tener sexo, sin mayor aprensión a sentimientos ni ataduras, solo por entretención, pero obviamente existen sitios especializados para esto, algo así como redes sociales para tener sexo, pero eran para personas que conocían estos sitios no publicitados.

Ahora una empresa creó una aplicación para Facebook causando furor, con más de 100.000 usuarios conectados a pocos días de su publicación, la aplicación “Bang With Friends” pone en contacto a los amigos en Facebook que desean tener sexo, hay que buscarla y autorizarla en el perfil personal de la red social, para luego marcar los contactos con los que se gustaría tener sexo.

bang-with-friends-facebook-app-elite-daily


Lo bueno es que los contactos que se marcan se hacen de forma anónima y sólo se revelan cuando coinciden entre ellos. De esa forma, si hay interés de las dos partes todo queda a decisión de ellos, mientras que si es unilateral, la otra persona jamás se enterará. Hasta el momento está dirigida sólo a heterosexuales, ya que permite elegir solamente personas del sexo opuesto.

 

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *