Tesla Motors: Modelo S, el auto del año 2013

teslamotorslogoTesla ha ganado uno de los premios más codiciados en el mundo del automóvil, ya que su Modelo S se ha llevado a casa trofeos como el Golden Calipers 2013 y el Motor Trend Car of the Year 2013. En el proceso, el Modelo S venció a un campo que incluyó 10 otros contendientes.
En caso de que se lo pregunte, esta es la primera vez que un coche eléctrico ha obtenido este galardón. No hay combustión interna, el Modelo S también fue nombrado coche del automóvil del año y uno de los 25 mejores inventos del año por la revista Time.

tesla-motors-web-logo
Muy propio de Motor Trend Angus MacKenzie llama al Modelo S “tal vez el más logrado todos los nuevos coches de lujo y más que el original Lexus LS 400”. Grandes elogios en efecto, teniendo en cuenta cómo la división de lujo de Toyota, alterado los ánimos en Alemania de manera desafiante argumenta que: “En su esencia, el Tesla Modelo S es simplemente maldito gran coche, lo bueno que sucede es que llegas y enchufas para recargar combustible”.


Dos aspectos del Modelo S Tesla que pesaba sobre empleados de Motor Trend fueron el rendimiento y la eficiencia. Con una potencia máxima de 416 y sentado en un asombroso torque 443 libras/pie – resultando en una carrera a 60 en sólo 4,0 segundos y un promedio de 75,5 millas por galón equivalente durante las pruebas de MT – Este sedán eléctrico de todos los estadounidenses es digno de elogios.

lead5-2012-tesla-model-s-fd-1347337015 2012-tesla-model-s-fd

TeslaMotors

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. LA MEDIA MAQUINA.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *