ASUS GeForce GTX Titan (6GB GDDR5)

nvidiaEl rumor ya es casi un hecho, NVIDIA lanzará su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX Titan, la cual ya ha sido listada en una tienda danesa, que luego de la filtración ha retirado la página, aunque dando el tiempo justo para la respectiva captura de pantalla. 

ASUS-GeForce-GTX-Titan

De los pocos datos que se pueden rescatar la página lista el modelo ASUS GeForce GTX Titan (GTXTITAN-6GD5), el cual viene con nada menos que 6GB de memoria GDDR, conexión PCI Express 3.0, 2 salidas DVI, HDMI y DisplayPort.

NVIDIA_its_coming_2


Según los datos publicados por la tienda PROSHOP, la fecha de lanzamiento de la GeForce GTX Titan sería lanzada el 18 de este mes con un precio estimado de €900 US$1200).

GeForce-GTX-Titan1

Recordemos que los rumores indican que la GeForce GTX Titan se basa en el núcleo GK110, con 2688 CUDA Cores, (con un SMX deshabilitado), 6GB de memoria GDDR5 mediante una interfaz de 384-bit, entre otros detalles que revelamos previamente, detalles por confirmar desde luego.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *