EvasiOn, el nuevo jailbreak!

evasionjailApple se ha vuelto a encontrar con otro jailbreak, cada vez que la marca lanza una versión de IOS, el grupo Evad3rs busca la forma de saltárselo, a pesar de las medidas de protección impuestas por la casa de la manzana.

En esta ocasión se ha publicado EvasiOn, el último “jailbreak” (sistema para vulnerar las restricciones de los sistemas IOS) que incluye los últimos modelos de la marca, concretamente el iPhone5, uno de los más esperados por todos los usuarios. EvasiOn permitirá a todos los usuarios saltarse la protección del sistema operativo para poder instalar aplicaciones en el teléfono móvil sin tener que acceder a través del App Store.


Otra característica a tener en cuenta por esta versión de jailbreak, es su característica multiplataforma, disponiendo de versiones tanto para plataforma Mac como para Windows, además es considerada una de las utilidades mas fiables de todas las que pululan por la red y por ahora la única que soporta las versiones de dispositivos que funcionan bajo IOS 6.

Hasta la fecha esta versión ha batido records de desgargas en todo el mundo, alcanzando la impresionante cifra de 7 millones de descargas en 4 días. Por dispositivos las cifras se reparten en 5,15 millones de iPhones, 1,35 millones de iPads y 400.000 de iPod Touch. A la cabeza de las descargas se situan paises como China y Estados Unidos con un acumulado de casi el 50% del total. España está situado en el top ten, aunque por debajo de paises vecinos como Francia, Italia, Reino Unido o Alemania.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *