NASA: hangout espacial

nasaLa NASA transmitirá su primer hangout desde el espacio el 22 de febrero. La Estación Espacial Internacional será el lugar desde donde van a trasmitir, a través de su pagina en Google+, así como por el canal de YouTube.

La transmisión empezará las 11 de la mañana, hora del Este de Estados Unidos, y permitirá interacción entre usuarios y astronautas, ya que se podrán formular preguntas en vivo a través de las redes sociales.


Nasa2

Aquellos que tengan alguna duda sobre la vida de un ser humano en el espacio, o sobre los confines del universo, tienen dos opciones: la primera es hacer un video y subirlo a YouTube con la pregunta a los astronautas. Esta opción esta disponible hasta el 12 de febrero. La otra opción es esperar hasta el día del hangout y entrar a la pagina de la NASA en Google+, o en el canal de YouTube de la NASA. También. pueden seguirlo en vivo por Facebook y Twitter con el hashtag #askAstro.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *