Apple: iWatch estaría en etapa de pruebas

iwatch1The New York Times informó que la compañía de Cupertino está probando un dispositivo similar a un reloj de pulsera, que contaría con sistema operativo iOS, aseguró que el dispositivo es un reloj que podría ser utilizado para realizar pagos móviles y que actualmente se encuentra en una etapa experimental.

iwatch_def1


En diciembre del año pasado, la página china TGBus indicó que Apple estaría preparando un reloj inteligente que tendría una pantalla de 1,5 pulgadas y no solo permitiría hacer cosas como consultar correo o mensajes, sino también contestar el teléfono directamente desde el dispositivo.

De ser cierta toda esta historia,  entraría a competir directamente con marcas como Pebble, que empezó a distribuir sus relojes inteligentes desde enero pasado y ha tenido tal éxito que está produciendo entre 800 y 1.000 unidades por día y planea aumentar la capacidad a 2.500 diarios.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Diseños conceptos de iWatch

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *